Estás aquí: Inicio Trámites

Contenido:
Departamento  |  SECRETARÍA

MODIFICACIÓN DE DATOS DE PADRÓN

Objeto Actualización o variación en alguno de los siguientes datos del Padrón de Habitantes: apellidos, nombre, nacionalidad, lugar o fecha de nacimiento, sexo, estudios, DNI, municipio o provincia de nacimiento.
 Unidad Tramitadora SECRETARÍA
Organo De Resolución Responsable del Servicio de Estadística y Padrón
Lugar solicitud
BAZ,  Arano eta Garcia maisu-maistrak 8
Documentación
necesaria
• Documento de identificación de la persona interesada: DNI, pasaporte, permiso de residencia.
• Documentación acreditativa de cuanto se solicite.
Trámites relacionados  
Documentos relacionados
Representación para trámites
Solicitud
Ficha completa del trámite
Fitxa castellano
Fitxa euskera
 
Observaciones
  • La unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta gestión del trámite.